BRUTO ON CINECLUB NOVIEMBRE 2022

on-cineclub

BRUTO ON CINECLUB NOVIEMBRE 2022

CINE CLUB ON-LINE MES DE NOVIEMBRE 2022

En noviembre el Bruto On Cineclub se pone afro. Un puñado de películas siempre poco o nada representativas de toda la producción del continente africano cuyo imaginario nos es tan desconocido como sugerente. Una parte de las propuestas viene de la mano de mujeres que estudiaron con blancos y volvieron a visitar sus raíces para intentar volver a ver algo. La otra parte viene de viejos hombres sabios que produjeron imágenes en sus paises de origen para intentar hacer ver algo.

PROGRAMA DE NOVIEMBRE 2022

02 de noviembre: Cine-Alucinado. Faya Dayi de JESSICA BESHIR. Una travesía alucinante siguiendo la estela del Khat en Etiopía. ¿Puede un cultivo (y consumo) de una planta definir una sociedad?
09 de noviembre: Cine-Cicatriz. Touki-Bouki. DIOP MAMBÉTY (1973). Paris or not Paris.
16 de noviembre: Atlantiques (2009) y In My Room (2020). MATI DIOP «Adiós, voy morir, aunque eso no se dice».
23 de noviembre: Yeleen. (1987) SOULEYMANE CISSÉ. Más allá de los límites del documentla etnográfico.
30 de noviembre: Rafiki (2018) WANURI KAHIU.

DINÁMICA

La sesión del Bruto On-Cineclub se celebrará en formato on-line mediante plataforma zoom. En la sesión nos centraremos en el análisis y comentario. En ningún caso se dedicará tiempo a ver las películas/conferencias propuestas completas o a leer los textos en el caso de que se acompañen. Solo revisitaremos aquellas secuencias o fragmentos de texto que por su relevancia contribuyan al óptimo desarrollo del encuentro. Pregúntanos si tienes dudas sobre dónde poder ver las propuestas.

Las sesiones del Bruto On-Cineclub se grabarán y se almacenarán en un servidor privado para poder compartir el enlace exclusivamente a aquellos/as participantes que, habiendo reservado su plaza, el día de la sesión se vean impedidos a participar.

DESTINATARIOS

Toda persona que quiera aprender a y/o compartir ver cine y pensar sobre el arte y la vida.

HORARIOS Y PRECIOS

Miércoles
De 20h a 21:30h. en horario del meridiano Greenwich. Ver conversor de horarios para otros países.
De 6 a 12 plazas.
10€ la sesión suelta.
40€ el mes de junio.

A CARGO DE

Lola Mayo
Elena Arroyo

*En ocasiones, habrá invitados especiales. Su asistencia se anunciará con suficiente antelación.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará mediante el envío de email a La Fragua Bruta indicando la sesión o sesiones a las que se quiere asistir y los datos del/a participante. El pago se realizará mediante transferencia bancaria indicando como concepto cineclub + la fecha del mes o la sesión. Una vez recibamos el justificante de ingreso, os reservamos la butaca para el encuentro respondiendo a vuestra inscripción con un correo de confirmación.

Back To Top