PLAYGROUND #02

playground

PLAYGROUND #02

En el taller intensivo: Hacer (con) nada y El error es la materia, pusimos en práctica una serie de prácticas que nos devolvieron una interesante experiencia compartida de juego artístico on-line. El espacio de encuentro proporcionado por el taller se expandió. Nuestra guía fueron la potencia de acoger el error y la atracción del vacío. Nuestro abono, las prácticas de algunos/as artístas norteamericanos/as setenteros/as, algún/a que otro/a japonés/a y algún/a que otro/a europeo/a. En el entretanto, sentimos una vez más que las posibilidades se multiplicaban y resignificaban en el medio on-line y que era necesario profundizar en esa dirección. ¿Y si del encuentro lúdico pudiésemos saltar al encuentro estético? Experimentemos si sí en el Playground #02. ¡Os invitamos a participar!

DESTINATARIOS

Abierto a corazones inclinados al gozo, al saber, a la experimentación, a la desestructuración, al juego, a la vida…

A CARGO DE

Todos/as y cada uno/a de los/as participantes.

FECHAS

Domingo 27 de diciembre de 2020 de 11h. a 13h. (Horario meridiano Greenwich). La hora de comienzo será estrictamente puntual. Estimamos que el tiempo de duración de la sesión será de aproximadamente una hora y media pudiendo alargarse a dos horas en función de la propia práctica.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará mediante el envío de email a La Fragua Bruta indicando en el asunto PLAYGROUND #02 y en el cuerpo del mensaje los datos del/a participante. Las aportaciones en esta ocasión serán voluntarias.

Back To Top