JUST WALKS

playground

JUST WALKS

PLAYGROUND #14. DOMINGO 7 DE MAYO DE 10h. a 13h. MADRID PRESENCIAL.

Dice Thich Nhat Hanh: «Lo primero que tienes que hacer es levantar el pie. Inhalar. Bajar el pie delante de ti, al suelo. Exhalar. Sentir tu pie sobre la Tierra. Llegar». Pero entre paso y paso, entre exhalación y exhalación, ocurre una infinidad de cosas. Al final de cada espiral –la espiral del aire, la espiral del pie, la espiral del camino– un remolino cambia el sentido del flujo, eso es todo. No se apoya el pie sobre la Tierra, entra. No llegamos, caemos. No somos nosotros avanzando, es el mundo que nos danza.

Miremos alrededor abarcando lo que queda a la espalda. Conectemos lado y lado, el el delante y detrás, el arriba y el abajo; Tramemos lo uno y lo otro, el pasado y el porvenir, el cielo y la tierra… No estemos presentes, trencemos presencias. Porque tal vez, lo único que podamos compartir no sean ni palabras, ni actos, ni piezas sino atenciones.

CONECT WALK: 7/05/2023 (Madrid-Sierra). Caminar en silencio, juntos, atentos, acompasados. Caminar sin liderazgo, articulando en danza los huesos, observando el flujo de lo quieto y lo inmanente del movimiento.

DINÁMICA

Llegamos, nos sonreímos, damos cuatro directrices y si no hay dudas, damos pasos silenciosamente.

DESTINATARIOS

Destinado a todo tipo de almas juguetonas que quieran caminar durante una hermosa mañana de domingo dando la bienvenida a la primavera.

HORARIOS Y PRECIOS

Domingo 7 de mayo de 2023.
De 10:00h. a 13:00h. (O más si se tercia)
Contribuye si quieres/puedes y si no, nada.

INSCRIPCIÓN

Envíanos un correo y nos cuentas que quieres participar. No lo dejes para el último momento. Cuando todos/as piensan que es posible avisar con media hora de antelación, ocurre que no ocurre.

Cartel en base a fotografía de De Nooijers.

Back To Top