JUST WALK

playground1 comentario en JUST WALK

JUST WALK

PLAYGROUND #011. DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE DE 20h. a 22h. MADRID PRESENCIAL.

Caminar impedidos, con un límite visible, obvio, tangible. Caminar impelidos por el deseo de saber. ¿Por qué así y no de otra manera? Experimentar el cuerpo con ataduras. Prestar atención al movimiento que surge de la necesidad. Pensar el límite como posibilidad. Transmutar el gesto cotidiano al gesto extraordinario. Abismarse, tal vez dar un traspiés, pero como dice el maestro, quien tropieza da una zancada para no caer. Explorar el espacio (y el tiempo) desde la dimensión de la torpeza y la fragilidad. Observarnos en lo nuevo. Jugar. ¿Vienes?

IMPEDIMENT WALK: 18/09/2022 (Madrid-Centro). Caminar impedidos/as.

DINÁMICA

En tu casa preparas un impedimento con el que quieras experimentar el arte de caminar (si no se te ocurren ideas, o bien acudes al taller Hacer (cine) paso a paso, o bien nos dices y te pasamos algunas referencias de artistas). Llegamos, nos sonreímos, nos ponemos las botas, artilugios y demás cachivaches que hayamos construido, probamos unos minutos y si no hay dudas, continuamos marchando reconociendo el abismo en cada paso. Si el tiempo y las ganas lo permiten, hacemos intercambio de impedimentas.

DESTINATARIOS

Destinado a todo tipo de almas juguetonas que quieran caminar durante una hermosa noche de sábado mientras se preguntan si realmente saben hacer lo que están haciendo y dejan la respuesta abierta a la sensación.

HORARIOS Y PRECIOS

Domingo 18 de septiembre de 2022.
De 20:00h. a 22:00h. (O más si se tercia)
Contribuye si quieres/puedes y si no, nada.

INSCRIPCIÓN

Envíanos un correo y nos cuentas que quieres participar. No lo dejes para el último momento. Cuando todos/as piensan que es posible avisar con media hora de antelación, ocurre que no ocurre.

One thought on “JUST WALK

Comments are closed.

Back To Top