BRUTO-ON-CINECLUB SEPTIEMBRE 21

on-cineclub

BRUTO-ON-CINECLUB SEPTIEMBRE 21

CINE CLUB ON-LINE MES DE SEPTIEMBRE

Retomamos nuestro querido espacio para analizar y conversar sobre / alrededor / a cuento de / y con el cine y las artes visuales. Para este nuevo alunizaje en la envoltura de las sombras fantasmagóricas, os traemos perlas del abundante océano actual y clásico.

PROGRAMA DE ABRIL

15 de septiembre: CINE – OJO. GEORGE FRANJU y SAMUEL BECKETT. Lo que miramos, lo que nos mira. Impactos del acto voyerista.
22 de septiembre: LA IMAGEN VELADA. THOM ANDERSEN. La historia no dicha, escondida, oculta e inscrita en las imágenes construidas.
29 de septiembre: CINE – CONFÍN. YULENE OLAIZOLA. Encontrar la grieta de libertad en un cercado de límites. El infinito en lo micro.

DINÁMICA

La sesión del Bruto On-Cineclub se celebrará en formato on-line mediante plataforma zoom. En la sesión nos centraremos en el análisis y comentario. En ningún caso se dedicará tiempo a ver las películas propuestas completas, todo lo más, aquellas secuencias o fragmentos que por su relevancia contribuyan al óptimo desarrollo del encuentro. Pregúntanos si tienes dudas sobre dónde poder ver las propuestas.

Las sesiones del Bruto On-Cineclub se grabarán y se almacenarán en un servidor privado para poder compartir el enlace exclusivamente a aquellos/as participantes que, habiendo reservado su plaza, el día de la sesión se vean impedidos a participar.

DESTINATARIOS

Toda persona que quiera aprender y/o compartir ver cine.

HORARIOS Y PRECIOS

Miércoles 15, 22 y 29 del mes de septiembre.
De 20h a 21:30h. en horario del meridiano Greenwich. Ver conversor de horarios para otros países.
De 6 a 12 plazas.
10€ la sesión suelta.
30€ el mes.

A CARGO DE

Lola Mayo
Elena Arroyo

*En ocasiones, habrá invitados especiales. Su asistencia se anunciará con suficiente antelación.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará mediante el envío de email a La Fragua Bruta indicando la sesión o sesiones a las que se quiere asistir y los datos del/a participante. El pago se realizará mediante transferencia bancaria indicando como concepto cineclub + la fecha del mes o la sesión. Una vez recibamos el justificante de ingreso, os reservamos la butaca para el encuentro respondiendo a vuestra inscripción con un correo de confirmación.

Back To Top