JUST WALKS

playground

JUST WALKS

PLAYGROUND #013. SÁBADO 29 DE ABRIL DE 10h. a 13h. MADRID PRESENCIAL.

Lista de cosas que se fugan de la percepción de las tortugas milenarias cuando caminan estirando el cuello al sol y sacando la lengua con irreverencia: el tableteo de los adoquines en el Barrio de las Letras, el envés color plata de los abedules polacos cuando practican la danza de los cuatro vientos, el trampantojo vacío en las ruedas de las bicicletas que atraviesan las calles de Pekin, la ascensión descendente de las llamaradas del fuego, el arco iris en las pompas de jabón, el fulgor salvaje de la luz en las crestas de las olas del mar, la sonata y fuga el alma enamorada y la cresta de las faldas gitanas que nunca llevó, por más que lo deseara Kazuo Ono. Próximo Playground para todos y todas salvo si eres poeta terrenal. ¿Vienes?

SLOW WALK: 29/04/2023 (Madrid-Casa de Campo). Caminar tan lentamente que sea posible apreciar el crecimiento de celular, la metamorfosis de los planetas y la desintegración de los huesos en polvo de camino.

DINÁMICA

Llegamos, nos sonreímos, damos cuatro directrices y si no hay dudas, nos en-marchamos lentamente y en silencio reconociendo el nacer-morir presente en cada paso.

DESTINATARIOS

Destinado a todo tipo de almas juguetonas que quieran caminar durante una hermosa mañana de sábado siguiendo el curso del sol.

HORARIOS Y PRECIOS

Domingo 29 de abril de 2023. Casa de Campo
De 10:00h. a 13:00h. (O más si se tercia)
Contribuye si quieres/puedes y si no, nada.

INSCRIPCIÓN

Envíanos un correo y nos cuentas que quieres participar. No lo dejes para el último momento. Cuando todos/as piensan que es posible avisar con media hora de antelación, ocurre que no ocurre.

Back To Top