JUST WALKS

playground

JUST WALKS

PLAYGROUND #012. DOMINGO 26 DE MARZO DE 10h. a 13h. MADRID PRESENCIAL.

Se preguntaba un amigo hace años sobre si tomar el autobús era más barato que desgastar zapatos yendo andando. Más tarde Gonçalo de Tavares daba en el clavo cuando su personaje, trasunto de otro escritor, concluía que no era el mismo lugar aquel al que se llega andando que aquel al que se llega en tren. Diez minutos después de ponerse en marcha miraba atentamente el Señor Valery a su alrededor diciéndose que ese debía ser sin duda alguna el lugar al que hubiese llegado de haberse subido al tren. El viaje no es ningún desplazamiento físico aunque su valor pueda apreciarse de forma inversamente proporcional al desgaste de la suela de los zapatos. A más camino, más fondo de experiencia.

SILENT WALK: 26/03/2023 (Madrid-Sierra). Caminar en silencio, juntos, atentos, acompasados. Caminar sin liderazgo, articulando en danza los huesos, observando el flujo de lo quieto y lo inmanente del movimiento.

DINÁMICA

Llegamos, nos sonreímos, damos cuatro directrices y si no hay dudas, nos en-marchamos silenciosamente reconociendo el nacer-morir presente en cada paso.

DESTINATARIOS

Destinado a todo tipo de almas juguetonas que quieran caminar durante una hermosa mañana de domingo dando la bienvenida a la primavera.

HORARIOS Y PRECIOS

Domingo 26 de marzo de 2023.
De 10:00h. a 13:00h. (O más si se tercia)
Contribuye si quieres/puedes y si no, nada.

INSCRIPCIÓN

Envíanos un correo y nos cuentas que quieres participar. No lo dejes para el último momento. Cuando todos/as piensan que es posible avisar con media hora de antelación, ocurre que no ocurre.

Back To Top