BRUTO ON CINECLUB FEBRERO 2023

on-cineclub

BRUTO ON CINECLUB FEBRERO 2023

«Ay Marcel, esta mañana me he levantado. Descalza, aún en pijama y tambaleante, me he chocado contra el espejo. Lejos de espantarme, el impacto me ha detenido en el acto. Tal es la fuerza de la curiosidad cuando despierta. Ha sido entonces cuando he visto una mariposa blanca revoloteando entre la luz y la obscuridad del sueño. Le he susurrado palabras nunca antes pronunciadas en este cuarto. Me ha dicho silencio y por un instante nos he visto desde el otro lado. ¿Dónde estaba en el instante en que se me cerraban los párpados? ¿Dónde en el instante de plegar las alas? Se ha posado en el cristal, tan cercana y próxima que no he distinguido diferencias. Mientras pensaba en enfocar, he desaparecido en y con la imagen y si ha sido del revés, tanto da. En todo caso, después del golpe de gracia, he sentido que todo estaba en el lugar que tocaba». Este mes, especial Marcel Hanoun.

PROGRAMA DE FEBRERO 2023

01 de febrero: Un Simple Histoire. Marcel Hanoun. Francia, 1958.
08 de febrero: October à Madrid. Marcel Hanoun. Francia, 1964.
15 de febrero: La Nuit Claire. Marcel Hanoun. Francia, 1978.
22 de febrero: Un film /autoportrait). Marcel Hanoun. Francia, 1984.

DINÁMICA

La sesión del Bruto On-Cineclub se celebrará en formato on-line mediante plataforma zoom. En la sesión nos centraremos en el análisis y comentario. En ningún caso se dedicará tiempo a ver las películas/conferencias propuestas completas o a leer los textos en el caso de que se acompañen. Solo revisitaremos aquellas secuencias o fragmentos de texto que por su relevancia contribuyan al óptimo desarrollo del encuentro. Pregúntanos si tienes dudas sobre dónde poder ver las propuestas.

Las sesiones del Bruto On-Cineclub se grabarán y se almacenarán en un servidor privado para poder compartir el enlace exclusivamente a aquellos/as participantes que, habiendo reservado su plaza, el día de la sesión se vean impedidos a participar.

DESTINATARIOS

Toda persona que quiera aprender a y/o compartir ver cine y pensar sobre el arte y la vida.

HORARIOS Y PRECIOS

Miércoles
De 20h a 21:30h. en horario del meridiano Greenwich. Ver conversor de horarios para otros países.
De 6 a 12 plazas.
10€ la sesión suelta.
40€ el mes de febrero.

A CARGO DE

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Lola-Mayo-Perfil-1.png
Lola Mayo
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E.Arroyo_Perfil.png
Elena Arroyo

*En ocasiones, habrá invitados especiales. Su asistencia se anunciará con suficiente antelación.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará mediante el envío de email a La Fragua Bruta indicando la sesión o sesiones a las que se quiere asistir y los datos del/a participante. El pago se realizará mediante transferencia bancaria indicando como concepto cineclub + la fecha del mes o la sesión. Una vez recibamos el justificante de ingreso, os reservamos la butaca para el encuentro respondiendo a vuestra inscripción con un correo de confirmación.

Back To Top