PROHIBIDO HACER TURISMO

playground

PROHIBIDO HACER TURISMO

PLAYGROUND #04

¿Hace cuánto no visitas otras calles, otras fachadas, otros parques, otros patios u otros barrios que no sean los ya trillados de tu cotidiano? ¿Hace cuánto tus desplazamientos solo son utilitarios? ¿Hace cuánto no levantas la mirada del suelo, mientras caminas, para ver alrededor –para verte en el alrededor–? ¿Hace cuánto no visitas escenarios reales a los que el tiempo ha imprimido la mejor pátina plástica? ¿Hace cuánto no te paras a escuchar las conversaciones que el azar brinda al oído afinado? ¿Hace cuánto no observas cómo automáticamente reacciona tu cuerpo cuando atraviesa un callejón oscuro, una frontera invisible entre el asfalto nuevo y el terreno que los años han socavado? ¿Hace cuanto no te permeas a la lluvia de torrencial de estímulos que hay ahí afuera? ¿Hace cuanto no dejas huellas? En este Playground #04 jugaremos a ser medio. Ser mediación, ser en el medio, ser demediado transitando un espacio cualquiera para que deje(mos) de sernos cualquiera. ¿Vienes?

DINÁMICA

Nos reuniremos en un espacio abierto y periférico de la ciudad de Madrid [concretaremos según se acerque la fecha]. Mediante juegos guiados, en parejas, pequeños grupos o en soledad, iremos poniendo en práctica un modo de estar en el espacio y de estar entre nosotros. Cultivaremos una atención concentrada en el viaje de las sensaciones que van de afuera a dentro y de dentro afuera. Al finalizar, pondremos en común las experiencias y aprendizajes recolectados.

DESTINATARIOS

Destinado a todo tipo de participantes con ganas de dejarse caer al misterio vivo de las cosas, con o sin experiencia en artes visuales y que quieran explorar algunas rutas para la creación y/o el autoconocimiento.

HORARIOS Y PRECIOS

Domingo 27 de junio de 2021
De 19h. a 21h.
De 6 a 15 plazas.
10€ actividad completa.
5€ bolsillos apretados.

A CARGO DE

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará mediante el envío de email a La Fragua Bruta indicando la actividad a la cual se quiere asistir. El pago puede realizarse in-situ o mediante transferencia bancaria indicando como concepto PLAYGROUND #04. Una vez recibamos el justificante de ingreso, os reservamos la plaza para el encuentro respondiendo a vuestra inscripción con un correo de confirmación. Si por razones que no están en nuestra mano la actividad debe ser cancelado, procederemos al reembolso bancario.

Back To Top