JUST WALKS

playground

JUST WALKS

SÁBADO 4 DE JUNIO DE 22h. a 00h. MADRID PRESENCIAL.

Último paseo de la temporada 21/22. Será de noche y será en silencio. Caminaremos acompasados con paso firme, ligero, dinámico y encandilado como se camina sobre las aguas de un lago: sin hacer ruido para no caer. Silencio en cada paso, silencio en cada hueso, silencio en cada respiración. Y en medio del silencio desplegaremos la mayor de las escuchas. Canto de chicharras habrá seguro y tal vez ulular de aves nocturnas acompasado por el rumor sordo de los coches en las avenidas, el eco de las conversaciones apagadas del más allá y el murmullo de lo infraleve haciendo cosquillas a lo infraleve: hojas que frotan hojas, osamentas que rozan osamentas, brisas que acarician brisas. Lo innaudible gritará en la sombra mientras lo audible se deja de escuchar ¿Vienes?

LISENING WALK: 4/06/2022 (Casa de Campo – Madrid). Caminar articulando el esqueleto, empujando la tierra, moviendo el espacio y respirando por los pies. Caminar en silencio. Caminar acompasados.

DINÁMICA

Llegamos, nos sonreímos, damos dos o tres indicaciones, probamos unos minutos y si no hay dudas, continuamos marchando reconociendo el infinito en cada paso.

DESTINATARIOS

Destinado a todo tipo de participantes que quieran caminar durante unas hermosas mañanas de sábado mientras se preguntan si realmente saben hacer lo que están haciendo o mientras dejan sus mentes abiertas al acontecer.

HORARIOS Y PRECIOS

Sábado 4 del mes de junio de 2022.
De 11h. a 13:30h.
Contribuye si quieres/puedes y si no, nada.

INSCRIPCIÓN

Envíanos un correo y nos cuentas que quieres participar.

*NOTA

Puede haber cambios en los horarios y localizaciones. Iremos avisando a los interesados en el caso de que se produzcan modificaciones.

Back To Top