JUST WALKS

playground

JUST WALKS

SÁBADOS DEL MES DE MAYO DE 11h. a 13:30h. MADRID PRESENCIAL.

Seguimos practicando el arte de caminar como hicieran Hamish Foulton, Imre Thormann, Francis Alÿs, los peripatéticos o nuestros ancestros nómadas. Conocemos sus teorías, sus experiencias y el resultado de sus investigaciones. Con Just Walk, las ponemos en práctica: nos damos el tiempo para estar presentes, atender al cuerpo en relación, dejar pasar algo al avanzar, abismarse en el caer, aceptar lo que llega y lo que se va, meditar en movimiento, escuchar y ver y sentir que todo está ubicado en su justo lugar. ¿Vienes?

LEARNING (TO) WALK: 14/05/2022 (Cercedilla – Madrid). Caminar articulando el esqueleto, empujando la tierra, moviendo el espacio y respirando por los pies. Caminar en silencio. Caminar acompasados.

SLOWALK: 21/05/2022 (Plaza de España – Madrid). Caminar al ritmo de una tortuga milenaria, ojos al frente, cabeza despejada, pies enraizados, oídos abiertos, mirada en la espalda. Caminar en silencio. Caminar acompañados.

T/W/A/L/K: 28/05/2022 (Casa de Campo – Madrid). Caminar en parejas conversando. Caminar al ritmo de las palabras o hablar al ritmo de los pasos. Negociar la escucha. Negociar la cadencia. Negociar las pausas. Negociar los silencios. Prestar atención al decir estando en movimiento.

CITA

«Todo paso es una caída en diferido». Viktor Shklovsky

DINÁMICA

Llegamos, nos sonreímos, damos dos o tres indicaciones, probamos unos minutos y si no hay dudas, continuamos marchando reconociendo el infinito en cada paso.

DESTINATARIOS

Destinado a todo tipo de participantes que quieran caminar durante unas hermosas mañanas de sábado mientras se preguntan si realmente saben hacer lo que están haciendo o mientras dejan sus mentes abiertas al acontecer.

HORARIOS Y PRECIOS

Sábados citados del mes de mayo de 2022.
De 11h. a 13:30h.
Contribuye si quieres/puedes y si no, nada.

INSCRIPCIÓN

Envíanos un correo y nos cuentas que quieres participar.

*NOTA

Puede haber cambios en los horarios y localizaciones. Iremos avisando a los interesados en el caso de que se produzcan modificaciones.

Back To Top