JUST WALKS

playground

JUST WALKS

PLAYGROUND #06

MES DE MARZO. MADRID PRESENCIAL.

Caminar, caminar, caminar. Continuamos con nuestros Just Walks este mes de marzo de 2022. Ponemos en práctica las experiencias estéticas relacionadas con el caminar que otros/as artistas experimentaron antes que nosotros/as. Tomamos sus investigaciones y las transformamos para que resuenen en nuestro contexto actual. Hamish Foulton, Richard Long, Amy Sharrocks, Stuart McAdam, Christine Quoiraud, Francys Alÿs, Teresa Aninat… la lista es larga. Empezamos a pasear en febrero y seguimos este mes de marzo.

LEARNING (TO) WALK: 5/03/2022 (Cercedilla – Madrid). Caminar articulando el esqueleto, empujando la tierra, moviendo el espacio y respirando por los pies. Caminar en silencio. Caminar acompasados.

SLOWALK: 19/02/2022 (El Ángel Caído – Madrid). Caminar al ritmo de una tortuga milenaria, ojos al frente, cabeza despejada, pies enraizados, oídos abiertos, mirada en la espalda. Caminar en silencio. Caminar acompañados.

WALSER – WALK: 20/02/2022 (Plaza de Oriente – Madrid). Elogio a Robert Walser. Un cuerpo, una silla, un paseo insólito y mínimal frente a la Puerta del Príncipe junto al Palacio Real. Performance unipersonal de una de nuestras fraguantes.

Hamish Foulton – Amy Sharrocks

CITA

«Todo paso es una caída en diferido». Viktor Shklovsky

DINÁMICA

Llegamos, nos sonreímos, damos dos o tres indicaciones, probamos unos minutos y si no hay dudas, continuamos marchando reconociendo el infinito en cada paso.

DESTINATARIOS

Destinado a todo tipo de participantes que quieran caminar durante unas hermosas mañanas de sábado mientras se preguntan si realmente saben hacer lo que están haciendo o mientras dejan sus mentes abiertas al acontecer.

HORARIOS Y PRECIOS

Sábados del mes de marzo de 2022 indicados arriba.
De 11h. a 13:30h.
Contribuye si quieres/puedes y si no, nada.

INSCRIPCIÓN

Envíanos un correo y nos cuentas que quieres participar.

*NOTA

Puede haber cambios en los horarios y localizaciones. Iremos avisando a los interesados en el caso de que se produzcan modificaciones.

Back To Top