BRUTO ON CINECLUB ENERO

on-cineclub

BRUTO ON CINECLUB ENERO

CINE CLUB ON-LINE MES DE ENERO 2022

Reunimos este mes de enero una serie de películas sobre museos. Películas de distintos autores, distintas épocas, distintas instituciones. De Philibert a Cohen pasando por Wiseman, Holzhause, Resnais y Marker. Algunas cuestiones dispuestas en esta mesa: ¿qué queda del arte entre tanto muro? ¿cómo afecta la política institucional a la experiencia estética? ¿es posible tal experiencia en tales instituciones? ¿son museos o mausoleos? ¿cuáles son los alcances y percances del conservar?

PROGRAMA DE ENERO 2022

5 de enero: CINE – MUSEO. PHILIBERT-WISEMAN. Encontrar las siete diferencias y las siete semejanzas.
12 de enero: CINE – HISTORIA. JEM COHEN. Un palimsesto de tiempos en el espacio museístico.
19 de enero: CINE – PRESENTE. JOHANES HOLZHAUSEN. Cuando la institución no sirve a los intereses con que se creó.
26 de enero: CINE – MEMORIA. RESNAIS-MARKER. Conservar. El gesto que salvaguarda es el gesto que arruina.

DINÁMICA

La sesión del Bruto On-Cineclub se celebrará en formato on-line mediante plataforma zoom. En la sesión nos centraremos en el análisis y comentario. En ningún caso se dedicará tiempo a ver las películas propuestas completas, todo lo más, aquellas secuencias o fragmentos que por su relevancia contribuyan al óptimo desarrollo del encuentro. Pregúntanos si tienes dudas sobre dónde poder ver las propuestas.

Las sesiones del Bruto On-Cineclub se grabarán y se almacenarán en un servidor privado para poder compartir el enlace exclusivamente a aquellos/as participantes que, habiendo reservado su plaza, el día de la sesión se vean impedidos a participar.

DESTINATARIOS

Toda persona que quiera aprender y/o compartir ver cine.

HORARIOS Y PRECIOS

Miércoles 3, 7, 17 y 24 del mes de enero.
De 20h a 21:30h. en horario del meridiano Greenwich. Ver conversor de horarios para otros países.
De 6 a 12 plazas.
10€ la sesión suelta.
40€ el mes.

A CARGO DE

Lola Mayo
Elena Arroyo

*En ocasiones, habrá invitados especiales. Su asistencia se anunciará con suficiente antelación.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará mediante el envío de email a La Fragua Bruta indicando la sesión o sesiones a las que se quiere asistir y los datos del/a participante. El pago se realizará mediante transferencia bancaria indicando como concepto cineclub + la fecha del mes o la sesión. Una vez recibamos el justificante de ingreso, os reservamos la butaca para el encuentro respondiendo a vuestra inscripción con un correo de confirmación.

Back To Top