CUADERNOS BRUTOS

Cuadernos Brutos

ENCUENTROS SEMANALES PARA COMPARTIR NUESTROS «CUADERNOS» DE ARTES VISUALES

EL ARTE DE HACER HACIENDO

¿Tienes ganas de crear, jugar, experimentar, trastear, manchar, equivocarte, explorar vías insólitas, ensayar, ponerte del revés, atravesar aguas o desiertos? ¿Tienes ganas de compartir toda esa brutalidad? Sea cual sea tu materia o tu disciplina en artes visuales, incluso si no hay materia ni disciplina, Cuadernos Brutos es el lugar. Aquí nos tomamos muy en serio los garabatos, los bocetos, los apuntes, las notas, los borradores… toda producción acabada o incompleta, las imágenes montadas al azar, la serie fotográfica en pañales, el experimento sonoro proyectado, la cosa es aprender haciendo y aprender juntos deshaciendo.

Una vez a la semana nos reunimos para mostrar nuestros Cuadernos Brutos. Una vez a la semana nos ponemos en la piel de un/a artista exhibiendo el trabajo frente a un grupo de críticos/as expertos/as. Y una vez por semana nos vestimos de críticos/as expertos/as en artes visuales para penetrar en los pliegues de las obras que tenemos delante.

DESTINATARIOS

Destinado a todo tipo de participantes con o sin experiencia en artes visuales que quieran compartir sus bocetos, borradores, ensayos, montajes, tanteos o frankesteins para ver con y desde los ojos de otro.

DINÁMICA

Los encuentros se celebran en formato on-line mediante plataforma zoom. Las sesiones se graban y se almacenan en un servidor privado durante una semana para poder compartir el enlace exclusivamente a aquellos participantes que, habiendo reservado su plaza, se vean impedidos/as a participar en el encuentro. Estas grabaciones se borrarán pasada una semana.

HORARIOS Y PRECIOS

Todos los lunes del curso lectivo 2020-2021 de 19h. a 21h.
Horarios del meridiano Greenwich. Ver conversor de horarios para otros países.
De 6 a 12 plazas.
20€ la sesión suelta.
60€ el bono para cuatro encuentros.
Preguntar por los descuentos a alumnos/as y/o participantes de otras actividades de La Fragua Bruta.

A CARGO DE

Lola Mayo
Elena Arroyo

*En ocasiones, habrá invitados/as especiales. Su asistencia se anunciará con suficiente antelación.

INSCRIPCIÓN

La inscripción se realizará mediante el envío de email a La Fragua Bruta indicando en el asunto CUADERNOS y en el cuerpo del mensaje los datos del/a participante. El pago se realizará mediante transferencia bancaria indicando como concepto el código (CUADERNOS). Una vez recibamos el justificante del ingreso, os reservamos una plaza enviándoos un correo de confirmación.

Back To Top